Christian Daes brinda ayuda al “Hombre Caimán” porque según el empresario: “Una gloria no puede terminar sin el amor que se merece” * Por Karel
- Es dolorosa la situación de abandono y desolación que viven cientos de personas de avanza edad en el país porque no tienen el apoyo económico de una jubilación, más que merecida, después de trabajar gran parte de sus vidas.
Es el caso triste del humorista Álvaro Lemmon, el “Hombre Caimán”, de quien creíamos poseedor de un retiro digno en cuanto a reconocimiento y calidad de vida, después de haber sido un personaje estelar durante montones de años, en el programa “Sábados Felices.”
- A través de las redes sociales los colombianos se sorprendieron al ver el video que presenta al “Hombre caimán” de 75 años, vendiendo mochilas de sol a sol, en las calles de Santa Marta.
El video que se volvió viral, tocó profundamente el corazón de Christian Daes, líder empresarial de la compañía Tecnoglass, quien no dudó en ofrecerle ayuda al comediante.
“Una gloria nunca puede terminar sin el amor que se merece. El hombre Caimán que se comunique con Cristina Posada en nuestra Fundación Tecnoglass” escribió el altruista empresario en su cuenta de Twitter.
El gesto generoso de Daes, provocó la solidaridad de famosos de la televisión y la de otros empresarios, que no dudaron en brindarle ayuda al humorista.