Capturan a una persona por manipulación ilegal de redes eléctricas

En Barranquilla

Electricaribe 2El detenido fue identificado como Desiderio Estrada del Valle.

 Barranquilla, julio 11 de 2016

 Gracias a la denuncia de la comunidad, la Policía capturó a una persona por el  delito de Defraudación de fluidos en el barrio San Salvador de Barranquilla.

El implicado fue identificado como Desiderio Estrada Del Valle y fue puesto a disposición de la URI Centro, luego de ser sorprendido mientras realizaba una conexión ilegal al sistema de distribución del servicio de energía en la carrera 78C con calle 82.

Pese a los constantes llamados de la empresa Electricaribe en los medios de comunicación sobre la manipulación ilegal de redes eléctricas, se sigue cometiendo este delito que afecta la calidad y continuidad del servicio para todos los habitantes de la ciudad.

 

“Una vez más hacemos un llamado a la comunidad para que denuncien ante las autoridades competentes a quienes intenten manipular ilegalmente las redes eléctricas.” afirmó Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en Atlántico, quien además informó que el 48% de los usuarios a los que se les suspende el servicio de energía por falta de pago se reconectan de manera ilegal.

 

Igualmente recordó que además de los daños que se presentan en las redes por manipulación, los marañeros ponen en riesgo sus vidas, pues pueden sufrir una descarga eléctrica.

La empresa invita una vez más a la comunidad a comunicar sus inquietudes a través de la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.

 

 Electricaribe A

Laura García Gómez

Comunicaciones  – Delegación Atlántico

comunicacionesatlantico@electricaribe.com

Celular: 310-4207017

Teléfono: (5) 3611701

Electricaribe S.A., ESP

Calle 77B #59B – 27, piso 2

Barranquilla – Colombia