ASALTAN BUS DE SODETRANS, Y LE OCASIONAN HERIDAS AL CONDUCTOR

Sodetrans banner

 A mediodía de este miércoles 24 de febrero en la ruta Makro de la empresa Sodetrans S.A.S. de Alianza Sodis, fue atracado y herido con arma blanca el conductor Roberto Bonadiez de 45 años de edad, quien está siendo atendido en la Clínica Cambell de la ciudad de Barranquilla.

·       El asalto se produjo en la calle 30 con Cra 16 sector “El Oasis” de Soledad cuando el autobús iniciaba su recorrido de ruta, la Policía ya tiene un sospechoso capturado por el hecho, acción realizada con la ayuda de la comunidad.

·       “En lo que va del año llevamos  44 asaltos, como empresa tenemos todos los mecanismos para trabajar de forma segura, pero es un hecho que la ciudad está sufriendo fuertes ataques de la delincuencia” expresó el Gerente de Alianza Sodis, Juan Carlos Calderón Gómez.

 

Barranquilla, miércoles 24 de febrero de 2016:  Como un hecho lamentable calificó el Gerente General de Alianza Sodis, Juan Carlos Calderón, el atraco y herida con arma blanca que sufrió uno de los conductores de la empresa de transportes, en manos de dos delincuentes que asaltaron el bus que conducía y luego se llevaron el producido del mismo, a las 1:10 p.m. del día de hoy.

El conductor Roberto Bonadiez de 45 años de edad, trabaja con Sodetrans desde hace más de 10 años. En el día de hoy regresaba de su segundo recorrido hacia el portal realizando la ruta denominada Makro.

En su viaje de regreso, a la altura de la Calle 30 con carrera 16, en el sector conocido como El Oasis de Soledad, ocurrió el hecho por parte de dos individuos que iban en el bus como pasajeros, el conductor Bonadiez opuso resistencia y es herido, los dos asaltantes se bajan del vehículo y el conductor junto a la comunidad los persigue, llaman a la Policía y logran capturar a uno de ellos. De allí es trasladado a la clínica Cambell donde es sometido a una cirugía de la que se recupera satisfactoriamente.

“Como empresa estamos muy preocupados, en lo que va corrido del año llevamos 44 asaltos, 24 en el mes de enero y 20 en estos días de febrero, esta situación debe ser solucionada por la autoridad respectiva, no podemos permitir que siga sucediendo” expresó Juan Carlos Calderón, Gerente de Alianza Sodis.

 

msantander@msvcomunicaciones.com

Mónica Santander Vásquez

Cel 3126861926