Arranca la primera proyección de “Jueves Audiovisual 2016”

imageMAMB

 El Museo de Arte Moderno de Barranquilla lo invita a la primera proyección en este 2016 de “Jueves audiovisual,” uno de sus programas banderas.

 

Barranquilla, Febrero 17 de 2016.  Este Jueves, 18 de Febrero a las 6 p.m, el MAMB proyectará la película  “Predestinación”, dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig dentro de nuestro espacio dedicado al videoarte, cine, video-conciertos, documentales, cortos y medio metrajes, perfiles y otros, conocido como “Jueves Audiovisual” llevado a cabo dentro de las instalaciones de la institución todos los jueves de cada mes.

Predestinación, película australiana con una duración de 97 minutos, trata sobre el agente especial (Ethan Hawke) de una agencia secreta gubernamental creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, quien tendrá que realizar una compleja serie de “saltos” hacia atrás en el tiempo con el fin de detener a individuo conocido por ser terrorista y quien ha dejado miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria.

 

Con esta proyección arranca la agenda del espacio dedicado al séptimo arte que el MAMB tiene para ustedes durante este año. La entrada es completamente libre. Debe presentarse en las instalaciones del MAMB (Cra 56 # 74- 22) si desea asistir a la proyección.

 

Evento concertado con el Ministerio de Cultura.