Ana María Jaramillo (JANA) y “Las Siete Leyes del Universo”

 

Ana Marìa 2
Ana Marìa Jaramillo (JANA)
Por Elsa C.

Hoy por hoy Barranquilla cobra mayor fuerza cultural ante el país y el mundo. Es la ciudad actual del Caribe colombiano que además de impulsar la industria y el comercio promueve, más de lo que esperábamos , el arte en todas sus expresiones . Como una muestra rotunda, es justo destacar, el auge del arte pictórico desarrollado en la ciudad.

 

 

Ana Maria 3
Mujeres Cafè Arte

Artistas desde Alejandro Obregón han sido propulsores de la pintura artistica en Barranquilla, a la cual se asocia, de manera contundente, el admirable talento de la barranquillera por adopción  Ana Maria Jaramillo, cuya tendencia se inclina hacia la abstracción conceptual, que desarrolla con maestría, a través del color y la textura.

Ana Maria 5
En la  exposición de sus obras que tuvo lugar en la “La Cueva” el 14 del presente mes, tuvimos el privilegio de apreciar su creación al óleo, donde plasmó los  misterios del Cosmos, bajo el título de “Las Siete  leyes  del universo”, soportadas en enormes bastidores.  Su obra, con sobrada razón, fue elogiada por una nutrida asistencia y observada con interés por la Prensa local. Cabe resaltar que en la misma noche de la exposición logró vender cinco de sus cuadros.

Ana Maria 4

Entre los asistentes, Ana Maria estuvo apoyada por el grupo “ Mujeres Café Arte “ al que pertenece, y del que recibió manifestaciones de aprecio y admiración. Deseamos que siga perfilándose  exitosamente.

Elsa y Ana Marìa 738

Ana Maria 7