Alejandro Char logró el 86 por ciento de aprobación de los barranquilleros

 

descarga4Alejandro Char, el mejor alcalde del país, según encuesta de la firma Gallup
El 86 por ciento de los barranquilleros aprueban su gestión.

El alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho por los resultados que arrojó la encuesta realizada por la firma Gallup y que lo posiciona como el mejor alcalde de Colombia, con un 86 por ciento de aprobación en la gestión al frente de la administración distrital.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos por la aceptación de nuestra gestión, esto sin duda nos compromete a seguir trabajando y a brindar todo nuestro esfuerzo para que Barranquilla siga siendo un referente a nivel nacional”, anotó el alcalde Char.

El mandatario distrital es el mejor a nivel nacional en el sondeo que evalúa y mide la gestión de los alcaldes de las ciudades principales. Explicó que esto es el reflejo del trabajo que ha venido realizando desde el primer día que asumió el primer cargo de la ciudad.

“Mi equipo de trabajo y los barranquilleros han sido y serán fundamentales en todo este proceso que venimos liderando en la ciudad, esta es una gran muestra de que las cosas las estamos haciendo bien y queremos continuar por ese camino que dignifica a nuestra gente”, agregó Char Chaljub.

La encuesta la realizó la empresa Gallup Colombia LTDA y fue difundida en diferentes medios nacionales.

Boletin Alcaldia