Alcaldesa celebrò víspera de Navidad con vías y Novena

Novena IED El Pueblo (2)

Con la entrega de una vía pavimentada en el barrio La Manga y una Novena Navideña en el barrio El Pueblo, la alcaldesa Elsa Noguera celebró el preámbulo a la NocheBuena.

Novena IED El Pueblo (3)

Barranquilla, 24 de diciembre. La celebración de la Navidad  de la alcaldesa Elsa Noguera inició con las familias del barrio La Manga, hasta ahí llegó con el programa ‘Barrios a la Obra’, para entregarles una nueva vía.

Vía La Manga (1)

El programa ha permitido cerrar brecha social en las 4 localidades de Barranquilla, con priorización a los barrios de estrato 1 y 2 en el cuatrienio 2012 – 2015.

Vía La Manga (2)

La nueva vía en el barrio La Manga de 200 metros lineales, completa 32 vías con un total de 5 km y medio de pavimentación en este importante sector de la ciudad, y tuvo una inversión total de 7.300 millones de pesos.

Vía La Manga (3)

Stefanny Vecino, habitante del sector de La Manga, agradeció a la alcaldesa por las diferentes obras e inversiones que realizó en este barrio de la ciudad: “Las nuevas vías que se pavimentaron trajeron gran beneficio para la comunidad porque antes pasábamos muchas necesidades, ningún transporte entraba, las ambulancias y la Policía no llegaba, pero ahora sí, pisamos suelo firme gracias a la alcaldesa y todas las cosas que ha puesto aquí”.

Vía La Manga (4)

Para finalizar la agenda de la mandataria de los barranquilleros en esta víspera decembrina, la alcaldesa Elsa Noguera llegó hasta la IED El Pueblo para compartir con los niños de esta institución la tradicional Novena de Aguinaldos que desde hace 7 años lidera el rector Alexis Domínguez.

“A través de esta Novena se le da mucha alegría a los niños, que reciben un juguete, dulces y pasan una mañana muy linda, porque este día es para ellos y disfrutar de sus sonrisas, agradecemos la invitación del rector Alexis”, expresó la alcaldesa.

A su vez, la mandataria aprovechó el evento para hacer un llamado a los padres de familia con el uso de la pólvora durante las fiestas de Navidad y Fin de Año: “Mantengámonos alejados de la pólvora, los papás tienen que cuidar a los niños y disfrutar sanamente, en paz de estas hermosas fiestas, que son para vivirlas en familia y felices. A todos los barranquilleros les deseo una feliz Navidad”.