Arte y CulturaAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaInnovacionNotasVideos Recientes

Tecnoglass encontró la solución, para impedir filtraciones de agua, en tiempos invernales

Por Karel

  • Cada vez más Tecnoglass, la compañía presente y futuro del vidrio arquitectónico, genera progreso industrial, buscando siempre, a traves de sus productos, mejorar la calidad de vida de las personas.

En esta ocasión Tecnoglass dio a conocer que a través de la compañía subsidiaria, ES Windows, junto con Storm Shield Windows & Doors han  desarrollado un nuevo producto que impide la ffiltración de agua por puertas corredizas, en tiempos catastróficos, con huracanes, vendavales y lluvias torrenciales.

  • El producto en mención  “StormArmour”de fácil  uso, se ajusta al riel de
  • la puerta corrediza. El empresario de Tecnoglass Christian Daes, asegura, que el producto ha sido probado durante varios años en condiciones condiciones meteorológicas extremas con resultados óptimos. No se necesita ninguna clase de herramienta, y  es de fácil y rápida instalación.

Según Amir Sabagh, Director de Diseño y Desarrollo de Productos para Tecnoglass ES Windows, “Varios años de rigurosa investigación y desarrollo resultaron en la creación de “StormArmour”, un dispositivo único patentado, ligero y compacto que efectivamente desvía el agua y el viento lejos de los rieles de las puertas corredizas durante el mal tiempo”.

  •  Tecnoglass, mantendrá los derechos de distribución exclusivos para StormArmour en Estados Unidos, el Caribe y Colombia.

Marzo 23, 2023

(Fin)