Arte y CulturaEconomíaInnovacionNotasPersonajesTecnologia

Danna García protagonista de “Pasión de Gavilanes”‘ venció el coronavirus pero le afectó el corazón​

  • Pese a todo conserva su belleza natural ​ y una exitosa proyección actoral ​
Por Eco
  • La calidad de Julio Jiménez como guionista es reconocida en “Pasión de Gavilanes”, convertida en un clásico de la Televisión colombiana ​ en el género de telenovelas.
Pese a que han pasado 17 años desde su estreno, vuelve a captar cada noche el favoritismo nacional por la temática en la que Jiménez combina drama y comedia, cuyo argumento ha colmado las expectativas de los televidentes a nivel internacional.
Rodrigo Triana: director
  • Otro factor importante que generó el exito de la telenovela es la acertada elección de los actores de primera línea, cuyos perfiles histriónicos corresponden a los roles de los personajes, desenvueltos en un marco de hermosos paisajes rurales.
Julio Jimenez: autor y libretista
Sin duda la belleza de los jóvenes protagonistas le dieron a la producción mayor colorido escénico.
  • La retransmisión de Pasión de Gavilanes es un entretenido acompañamiento para las familias confinadas en tiempos de coronavirus.
Después de su realización, dirigida por Rodrigo Triana en el año 2003 por RTI, algunos actores fallecieron y en este año 2020 la actriz antioqueña Danna Garcia contrajo el COVID 19 de manera severa, que pese a que la enfermedad le afectó el corazón, mantiene su belleza natural y una exitosa proyección actoral.
  • Aunque en algunas ocasiones expresó que no se sintió cómoda durante algunas escenas de Pasión de Gavilanes”, aseguró que le alegraba mucho que los televidentes recordaran la telenovela con cariño.

 

“El éxito de la retransmisión se debe a que el argumento es atemporal” dijo.
“La temática es profunda con algunas situaciones similares a la realidad “, puntualizó la actriz.​