AmbienteArte y CulturaAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaEducaciónNotasPersonajesTecnologiaTurismo

Medellin pide a Christian Daes un monumento para el Atlético Nacional, así como lo tiene el Junior de Barranquilla  

  • La belleza escultórica de la “aleta de tiburón” capta la admiración nacional e internacional
Por Eco
  • Es gratificante para el empresario barranquillero Christian Daes, CEO de Tecnoglass, la petición que le hacen desde Medellín aficionados y periodistas a crear para su ciudad un monumento en honor al Verde Verde Atlético Nacional, como el que ostenta la “Arenosa”, gracias a la inventiva de Christian Daes, y a su gran afición al Junior de Barranquilla.

 

​ La noticia despertó el orgullo y entusiasmo de los barranquilleros, despues de enterarse a través del Twitter de Daes:

 

“¡Nacional quiere un monumento como la Ventana de Campeones!”

Y agregó: ​ “Me llamó un periodista de Medellín y me dijo: Mira aquí están buscando una persona como tú, que venga hacerle al Nacional lo que tú has hecho por el Junior”.
La petición de los medellinenses​ se considera como una demostración de amistad y reconocimiento a los gestos deportivos y altruistas de Christian ​ Daes.
  • La belleza escultórica del monumento que semeja una gigantezca aleta de tiburón, es un ícono representativo de la ferviente afición al Junior de Barranquilla, ​ que capta la admiración nacional e internacional.