AtlanticoCaribeEconomíaEducaciónNotasTecnologia

Se fortalece oferta académica de la @udeatlantico en el sur del departamento

  • En la sede regional de Suan

 

Con la presentación de cuatro programas profesionales de la facultad de Educación y cinco técnicas se inicia la inscripción para la oferta académica en la sede regional sur de la Universidad del Atlántico, ubicada en el municipio de Suan.

De acuerdo al calendario académico de la Universidad, las inscripciones comenzaron el 22 de octubre y se extenderán hasta el 9 de noviembre de 2018, para el primer semestre del próximo año, con la ventaja que para quienes vayan a estudiar en la sede de Suan, la inscripción es completamente gratis.

De acuerdo a la propuesta aprobada por el rector, Carlos Prasca; la vicerrectora de docencia, Diana Pérez Camacho; la jefa del Departamento de Regionalización, Julia Páez Sanjuán; y los decanos y coordinadores de las facultades de Educación, Arquitectura, Ciencias Básicas, Ingeniería y Nutrición y Dietética, acordaron fortalecer la oferta educativa para la sede regional de Suan, para que los estudiantes de los municipios y corregimientos circunvecinos, tuviesen mayores opciones para escoger.

Las carreras a las que puedan acceder quienes quieran estudiar en Suan son las siguientes: Facultad De Educación: Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Ciencias Naturales y Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

Las técnicas son de la facultad de Arquitectura: Técnica Profesional En Construcción De Proyectos Arquitectónicos, Técnica Profesional en Expresión Gráfica Arquitectónica.

De la facultad de Ciencias Básicas, Técnica en Piscicultura Continental.

De la Facultad de Ingeniería, Técnica Profesional en Biotransformación de Residuos Orgánicos.

Y de la Facultad de Nutrición y Dietética, Técnica Profesional en Procesamiento y Calidad Nutricional de Alimentos.

Los interesados deben entrar a la página institucional de la Universidad del Atlántico www.uniatlantico.edu.co/admisiones e inscribirse en el formato en línea.

Cualquier información adicional pueden comunicarse con la jefe del Departamento de Regionalización, Julia Paez Sanjuan celular: 3015130239
https://twitter.com/udeatlantico/status/1054498228480196608
___________________________________________

MBA. GILBERTO MARENCO BETTER

Máster en Administración de Empresas
Especialista en Gerencia Pública
Comunicador Social
Tel.: 3008095541

E-mail: gilbertomarenco@mail.uniatlantico.edu.co

(Fin)

Travesía del Viaducto de la Ciénaga de la virgen recordando el proyecto del Viaducto BQuilla-Ciénaga, pte @IvanDuque

Comienzan incentivos anunciados por el presidente @IvanDuque en @Mas_Cartagena