Carnaval

La reina Valeria @vabuchaiber recibida con alegría en El Bosque, Las Cayenas y San Luis

La Reina se tomó los barrios El Bosque, Las Cayenas y San Luis con su alegría carnavalera

(Video): C7AD42BA-856B-47F7-B7E5-48DDB37C6575

A su regreso de Argentina, donde junto al Rey Momo Ricardo Sierra, las Casas Distritales de Cultura y el Secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo Juan José Jaramillo, llevaron la alegría del Carnaval para celebrar a Barranquilla como sede del Foromic 2018, la Reina del Carnaval Valeria Abuchaibe Rosales se tomó los barrios El Bosque, Las Cayenas y San Luis, llevando su alegría a los miles de barranquilleros que se dieron cita para disfrutar de actividades culturales.

La primera parada de la Reina fue en el barrio El Bosque, donde fue la encargada de imponer las bandas a Los Reyes Infantiles del Carnaval de la Fundación Casa Comunal de Cultura. Allí, la soberana bailó a ritmo de Cumbia en compañía del Rey Momo Ricardo Sierra y los Reyes del Carnaval de los Niños, Shadya Londoño Fernández y Samuel Martínez Alcázar.

 

Seguidamente en el barrio Las Cayenas, Valeria disfrutó de la prueba de talento de las Reinas Comunales, quienes demostraron sus actitudes para el baile en una actividad organizada por la Junta de Acción Comunal de la localidad, con la presencia de todos los vecinos que bailaron y gozaron con la Reina del Carnaval.

Su última parada fue en el Colegio Alberto Magno del barrio San Luis, donde fue recibida por cientos de barranquilleros asistentes a una actividad cultural organizada por la institución educativa.

Durante el fin de semana la Reina del Carnaval 2018 también realizó la imposición de bandas a los Reyes Cívicos del Carnaval 2018, acto en el que fue homenajeada por parte del Movimiento Cívico Todos por Barranquilla, por su compromiso y entrega al Carnaval de Barranquilla.

Esta semana la Soberana continuará su agenda por diferentes rincones de la ciudad con su mensaje carnavalero. Así que  #100teteMásBarranquillero, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

LISBETH DÍAZ FLÓREZ
Jefe de Prensa Reina del Carnaval 2018
Celular: 3126148354
e-mail: reinacarnavalbq@gmail.com