130 familias beneficiadas en Las Nieves con nuevas redes eléctricas

Subestacion_Magangu

trabajos las nieves

  • Las obras se ejecutaron en la carrera 17, entre las calles 21 y 26
  • Igualmente se trabajó en la carrera 17B, entre las calles 18 y 23.

Barranquilla,  22 de diciembre de 2015.

Como parte de los compromisos de Electricaribe con la mejora del servicio, la empresa ejecutó obras de instalación de nuevas redes eléctricas en el barrio Las Nieves.

La compañía instaló red trenzada en la carrera 17, entre las calles 21 a la 26. Igualmente se colocó nueva infraestructura eléctrica en la carrera 17B, entre las calles 18 y 23.

Estos trabajos permitirán ofrecer un mejor servicio a la comunidad del barrio Las Nieves, en donde se ha presentado un importante incremento en el consumo de energía.

“Estas obras hacen parte de los compromisos con la comunidad y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. El balance a la fecha es positivo y con los trabajos podemos brindar un mejor servicio de energía”, dijo Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en el Atlántico.

Agregó que al ejecutarse las obras es importante que la comunidad apoye con el cuidado de las redes para evitar que “marañeros” manipulen  las líneas y ocasionen daños en la red de distribución eléctrica.

Finalmente indicó que también se trabaja en otros sectores de la ciudad como Conidec, en donde se colocaron nuevos transformadores y redes eléctricas.

 

 

 

 

 

Relaciones Informativas

Electricaribe