Notas

Barranquilla celebra su aniversario con justa razón

  • Considerada una de las más importantes ciudades del país

 

Por Eco

Este año el aniversario 205 de Barranquilla se celebra con justa causa, y se debe con presición al notable auge de infraestructura de los últimos años. Entre las Obras mas importantes agilizadas, hay que destacar la canalización de los arroyos, que por muchos lustros fueron el flagelo de las lluvias, que cobró muchas vidas y produjo el deterioro vial de la ciudad.
Este año los barranquilleros transitarán con tranquilidad y facilidad , desprovistos del miedo a los arroyos de la 21, de la 76, del hospital, de la 65, de la 91, 92 y el de la Felicidad , porque este azote mortal termina y será cosa del pasado.
Otro de los logros que tienen felices a los barranquilleros son los escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán este año con la llegada de 6.000 atletas, oportunidad que le dará mayor estatus mundial a la Puerta de oro de Colombia.
También es orgullo y satisfacción para Barranquilla, el Gran Malecón turístico por la avenida del Río Magdalena, los parques remodelados y arborizados, con instalaciones de modernos juegos infantiles y canchas deportivas.
Y el progreso de la ciudad no para. Se espera, que nuevos proyectos de infraestructura se consoliden.
Hoy por hoy, Barranquilla, por su realidad progresista en ascenso, atrae grandes inversiones extranjeras perfilándose como una de las más importantes ciudades del país, reconocida en el mundo.
Feliz aniversario!