Miss Colombia entre las favoritas en Miss Universo 2017- 2018

 

 

Laura entre las Latinas más bellas

Por Elsita C.

Laura Gonzalez, la actual Miss Colombia, elegida cuando representaba a Cartagena, es favorita en Miss Universo versión 2017-2018, el concurso más importante de la belleza cuya final tendrá lugar en Las Vegas, en el Hotel Planet Hollywood, el 26 de Noviembre.

Además de su belleza , nuestra reina colombiana es actriz y modelo, condiciones que la favorecen en fuerte competencia, donde participan más de 90 aspirantes al codiciado título. Estudio’ actuación en la academia de Alejandra Borrero y con el nombre artístico de Laura Barjum, actuó en la telenovela La Cacica.

Laura en confidencias con la Prensa, se declara firme solidaria con las campañas contra el bulling en las escuelas, porque a pesar de su privilegio físico, fue objeto de burlas durante su edad escolar; por eso su objetivo principal es enviar a través del evento, un mensaje de seguridad y autoestima.

Miss Colombia no solo se ha ganado el favoritismo en el concurso por su belleza, sino también, por sus valores intrínsecos: educada, espiritual, inteligente y muy actualizada en los temas esenciales del día a día. Habla inglés y francés, otros valores agregados a su atrayente personalidad.

Laura González y sus compañeras Latinas, como siempre, entre las mas bellas.

Desfile en traje típico

Le deseamos a nuestra querida reina, la mejor suerte del mundo!