Continúan trabajos eléctricos de Triple A

 

Barranquilla, 23 de octubre de 2017

Triple A informa que continúan los trabajos de reparación de un daño eléctrico ocurrido en la línea 34.5 kilovoltios que alimenta parte del Acueducto de Barranquilla.

Esta falla se presentó de manera imprevista, por lo cual no se pudo comunicar de manera oportuna a la comunidad. Expresamos disculpas por los inconvenientes causados.

Ante la emergencia, Triple A puso en funcionamiento su sistema de autogeneración con el cual de manera paulatina se irá restableciendo el servicio. Los siguientes sectores en el municipio de Soledad y Barranquilla estarán sin agua potable hasta finalizar las labores:

Bellarena, Buenos Aires, Ciudadela 20 de Julio, El Limón, El Milagro, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, Moderno, Tayrona, Universal I y II, Villa Blanca, Calle 30 con la Carrera 8, El Campito, La Unión, Bella Murillo, Calle 30 entre carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Villa Aragón, Villa Cecilia, Villa Severa y Vista Hermosa.

Agradecemos a la comunidad su comprensión

KAREN ORDÓÑEZ HERRERA
Jefe de Comunicaciones
Dirección de Comunicación – Grupos de Interés
Celular: 3106328794 – Fijo:+57 5 3614058
Carrera 58 No. 67 – 09 – Triple A Sede Prado
karen.ordonez@aaa.com.co
www.aaa.com.co
https://www.youtube.com/TripleABaq