InmigraciònNotasVideos Recientes

Venezolano se casa con la hija de Rania de Jordania ◇ Por Eco

  • Aumentan los matrimonios de royals con hombres y mujeres latinoamericanos. Esta vez se trata del venezolano Jameel Alexander Thermiotis Hernández quien conquistó el corazón de Iman, la hija de los reyes de Jordania Abdalá y Rania.

A través de un comunicado la casa real jordana aanunció que  «La Corte Real extiende sus más sinceras felicitaciones a su alteza real la princesa Iman y al señor Thermiotis Hernández con motivo de su compromiso y les desea toda una vida de felicidad».

  • La noticia sorprendió al mundo social debido a que se desconocía el noviazgo de la princesa.

Rania de Jordania ha querido hacer pública su felicidad a título personal y ha dedicado un bonito mensaje a su hija de 25 años de edad, a través de Intagram: «Felicidades mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día que naciste. ¡Os deseo una vida llena de amor y risas!».

  • Su hermano mayor y heredero al trono hachemita, el príncipe Hussein, de 28 años, hacía lo propio junto a una fotografía de él con los prometidos el día de la pedida de mano: «Mi más calidas felicitaciones para mi querida hermana Iman y su prometido Jameel por su compromiso. Os deseo una vida de felicidad juntos».

La pedida de mano se celebró con la presencia de los reyes de Jordania y de los tres hermanos de la novia: Hussein, Salma y Hashem, junto a la familia del prometido. El anillo de pedida de mano es una sortija de oro blanco con un gran diamante en el centro, de talla esmeralda.

  • Jameel Alexander Thermiotis Herna’ndez perteneciente a una familia adinerada nació en Caracas, Venezuela, hace 28 años. Estudio’ Administración de Empresas en la Florida International University y es socio director de un fondo de capital riesgo en Nueva York, donde reside, y donde se cree que pudo conocer a la princesa, ya que ella cursó un máster de Administración de Empresas en la Parson’s School of Design de la Gran Manzana.

El nombre real del novio es Jimmy Alexander Thermiotis Hernández, conocido como Jimmy, igual que su abuelo, un financiero venezolano que falleció en 2018 y que era muy conocido entre las élites de su país. El cambio de nombre del novio se debe, supuestamente, por su conversión al islam, para poder contraer matrimonio con la princesa jordana.