Siape, Las Flores y la Playa son sostenidos a nivel alimentario por Tecnoglass SA
“No tiene sentido llenarse de dinero, si vemos morir de hambre la gente alrededor” : Daes
Por Eco
Siape, Las Flores y la Playa tres sectores de Barranquilla, situados en el entorno de Tecnoglass, son sostendos a nivel alimentario desde el inicio de la cuarentena por esta Empresa líder y la familia Daes.
Así lo anunció el CEO empresarial Christian Daes, quien al inicio de la cuarentena decretada por el Gobierno envió a sus casas a todos sus empleados, más de seis mil, garantizándoles el pago de sus salarios, aún en el caso de que el confinamiento se prolongara.
Daes reconocido por su espíritu altruista y solidario con Barranquilla manifestó a Caracol Radio:
“Olvídense de cuanto tienen, es el momento de mostrar grandeza”.
Tecnoglass, cumpliendo con su promesa aporta 40 mil mercados avalados por nutricionistas, que se distribuyen cada semana a las distintas familia de los barrios beneficiados, a través de sus juntas de Acción comunal.
Según el CEO de Tecnoglass SA:
“No tiene sentido llenar los bolsillos de dinero si vemos morir de hambre la gente alrededor”.
Este gesto de singular solidaridad recobra la esperanza de los más vulnerables en circunstancias críticas, por la propagación del COVID 19.
Christian Daes es el mismo empresario que donó la Ventana al Mundo, hoy icono de Barranquilla. También hará entrega, muy pronto, de un monumento público, Ventana de campeones, para exaltar al querido Junior de Barranquilla.
Sus valores cívicos y filantrópicos con la ciudad, le han hecho ganar el cariño y la simpatía de los barranquilleros.