Seré El Vocero Del Caribe Ante El Gobierno Nacional: Alejandro Char‏

Barranquilla, 14 de Noviembre 2015
En recorrido con el vicepresidente
El alcalde electo asistió a la inauguración del puente de Talaigua Nuevo que conecta al sur de Magdalena con Bolívar.

Char 2

El mandatario electo de los Barranquilleros recorrió con el vicepresidente Germán Vargas Lleras y funcionarios del gobierno nacional el Caribe Colombiano. En Talaigua Nuevo acompañó a la entrega oficial del puente que comunica a los habitantes del sur de Magdalena y Bolívar. Durante el evento Alejandro Char anunció que será el socio, el amigo y el puente de las poblaciones y habitantes de la zona norte del país.

Char 3

“Tendrán en el alcalde de Barranquilla un amigo, cada vez que yo vaya a pedir una platica para Barranquilla la pediré para Santa Ana, cada vez que vayamos a pedir una casita para Barranquilla la pedimos para Talaigua también, me convierto desde ya en el socio, el amigo y el puente del sur de Magdalena y Bolívar con el Gobierno”.
Char 4
Char Chaljub manifestó que todas estas obras han sido posibles gracias al apoyo del Gobierno Nacional por ello destacó la gestión de líderes del partido Cambio Radical en los diferentes ministerios y cargos nacionales.
Char 5
“Aquí pasaron muchos años y décadas sin ver una vía, si ver una casa o un acueducto y por fin están viendo las cosas. Es una muestra que si se puede, esa transformación también se ha visto en Barranquilla por lo cual no tengo palabras de agradecimiento con usted vicepresidente” apuntó Char.

Al importante evento para el Caribe también asistieron los ministros Luis Felipe Henao, Natalia Abello, el gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes, funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI e Invías y demás autoridades locales.

Char logo