Rubby Perez, poco antes de su muerte, cantó debajo de los escombros para facilitar su hallazgo
Karel
Su muerte sorpresiva ocurrió la noche del 7 de abril, tras el trágico accidente en el que cayó el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, donde el cantante presentaba su Show.
Entre los escombros el conocido intérprete cantó, aunque débil, para facilitar su hallazgo, pero al final su cuerpo fue hallado sin vida.
Inconsolable su hija Zulinka Pérez cree que su padre le salvó la vida: “La gente estaba pidiendo ‘De color de Rosas’, yo soy quien la canto y le dije: ‘Papi, no puedo cantar bien porque estoy recién operada, ayúdame’ y él me dijo: ‘Quédate en tu micrófono y yo paso al mío y se quedó en el de él. Si yo hubiese estado en el micrófono de mi papá yo no hubiese estado aquí ahora.Cuando yo canté mi parte, él iba a la segunda parte, ahí todo colapsó, todo se puso oscuro”.
Zulinka Pérez recordo’ que su esposo la ayudó a salir. “Mi esposo se tiró encima de mí y me dijo: ‘Sal tú que si nos pasa algo que nuestro hijo no se quede solo”. Instantes después la noticia de la muerte de su padre se viralizó en las redes, dejando honda tristeza a cientos de fans del icónico intérprete del merengue domimicano. Tenía 68 años. El tema Volveré lo catapultó a la fama.
Paz en su tumba.
Abril, 2024
(Fin)
