Rough and Rowdy Ways el nuevo ​ musical del Nobel de literatura Bob Dylan, disponible desde julio​  

  • Su nuevo disco ha recibido la previa ​ aprobación de los críticos
Bob Dylan, después de habérsele concedido el Premio Nobel de Literatura en 1916, por haber creado nuevas composiciones poéticas, cuyas temáticas aluden a historias delirantes de la tradición social y cultural estadounidense, ha reaparecido este año 2020 con su nuevo álbum Rough ​ and Rowdy Ways, que ha recibido la efusiva aprobación de la Crítica.
  • Su nuevo álbum #39 con diez temas de carácter histórico, estará disponible en el mercado desde el próximo 17 de julio 2020, pero antes publicó tres adelantos del álbum: «False Prophet», «I Contain Multitudes» y la épica de casi 17 minutos «Murder Most Foul», el primer y único No.1 del cantante en la lista Billboard.
Dylan ha lanzado siete álbumes de estudio en los últimos 23 años, un período creativo que también incluyó la grabación de una composición ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, «Things Have Changed», de la película Wonder Boys, en 2001; una de las memorias más vendidas en todo el mundo, Chronicles Vol. 1, que pasó 19 semanas en la lista de best-sellers del New York Times en 2004 y que la revista Rolling Stone nombró recientemente la mejor memoria de rock de todos los tiempos. Recibió el reconocimiento como Officier de la Legion d’honneur en 2013, el Premio Polar Music de Suecia en 2000, el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2006, un Doctorado de la Universidad de St. Andrews en Escocia, y muchos más ​ honores.​
  • Rough and Rowdy Ways muestra a ​ Bob Dylan más sincero a través de sus canciones, que evidencian el resultado de algunos de los acontecimientos más destacados de los últimos cincuenta años, como el asesinato de Kennedy.
Miles de admiradores de Bob Dylan esperan ansiosos la venta de su nuevo álbum el próximo mes, que según los críticos, es una obra de excelencia creativa.​