Presunto complot de los Piqué, para destruir la reputación de Shakira
- Jordi Martin el paparazzi que ha estado cubriendo periodisticamente las actividades personales y profesionales de Shakira y su expareja, destapó un presunto complot creado por los Piqué. con el fin de desprestigiar a la Reina del Pop latino, tras darse a conocer en medios de comunicación las declaraciones de algunos de los ex empleados de Shakira, quienes aseguran que habían recibido malos tratos de parte de la compositora y cantante.
Según Jordi Martin, todos los que han salido a hablar mal de su experiencia con la colombiana, han estado en Telecinco, por lo que especuló que no se trata de una casualidad, sino de un complot para afectar la imagen de Shakira.
“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League, y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (los que han denunciado a Shakira) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, declaro Martin, quien fue el responsable de destapar la infidelidad de Piqué con Clara Chía, y que los ha seguido desde muy cerca, por lo que hasta ha tenido problemas legales. Por lo tanto no se trata de una casualidad, sino de un supuesto complot para afectar la imagen de Shakira.
Después de que la Fiscalía española revelara que está investigando a Shakira por un presunto fraude fiscal, Jordi Martin declaró, que “el papá del futbolista, Joan Piqué Rovira, es el responsable de los delitos, por los que la Hacienda Española acusa a la artista”.
De acuerdo con el periodista, un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí, Martin indicó que “fue el padre de Piqué quien llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas. El padre de Piqué fue quien le metió la pata hasta el fondo a Shakira”.