Nuevo libro no autorizado sobre los duques de Sussex se publica en Agosto y en el mismo mes la biografía oficial contada por ellos mismos​

  • Mientras la Casa Real británica teme que sus intimidades se “ventilen publicamente”
Por Eco
Donde quiera que esté, Meghan Markel provoca un revuelo mediático sin proponérselo; es el caso del lanzamiento de un nuevo libro no autorizado: ” Finding Freedom” o “Encontrando la libertad” que relata la vida de Meghan al lado de su marido el principe ​ Harry, durante su estancia en la Casa Real.
En un episodio de la biografía, la duquesa le dijo a una amiga que​ entregó toda su vida por esta familia”​ , mientras intentaba hacer que su vida en Gran Bretaña funcionara.
Según los ​ autores, el libro, que será publicado el 11 de agosto del presente año tiene como fin “disipar los conceptos erróneos en muchos aspectos, especialmente los que tienen que ver con la salida de los Sussex de la Corona.
“Los medios de comunicación​ especularon​que Meghan estaba detrás de la decisión de abandonar la tutela de la reina Isabel junto a su esposo , pero pocos sabían​ cuánto sacrificó hizo ella​ para intentar que funcionara”.
Con lágrimas en los ojos le confesó a una amiga antes de abandonar a la Realeza ​ que “estaba dispuesta a hacer lo que sea necesario, pero fue imposible.​ Es muy triste​”, se había ​ lamentado Markel.
  • Carolyn Durand y Omid Scobie son los autores del nuevo ​ libro que saldrá a la venta el próximo 11 de agosto.​

En el libro expresan, que los Sussex sintieron que sus quejas​ no fueron tomadas en serio​ y creyeron que otros hogares reales estaban filtrando historias sobre ellos a la prensa.”

  • Otro de los puntos en los cuales hicieron hincapié son las relaciones tensas entre los Sussex y los Cambridges, que han afectado visiblemente ​ a los hermanos.

Con anterioridad a esta biografía no autorizada, ​ ya Meghan y Harry habían decidido contar su propia verdad sobre las razones de su cambio de vida junto a su hijo Archie. La editora promete que su libro “El Mundo Real de Meghan y Harry” será un bestseller y cobrará importancia histórica.​

  • Los dos libros serán publicados el próximo mes de Agosto.