Nuevo bebé consolida el amor de Meghan y Harry
Por Eco
- Los duques de Sussex, desde Los Ángeles, donde residen junto a Archi, su primogénito, han revelado la dulce noticia de que van a ser padres otra vez. La buena nueva se conoció el 14 de febrero día de San Valentín. El segundo hijo de los duques de Sussex será el octavo en la línea dinástica de la Corona británica.
La pareja después de abandonar el palacio Real para instalarse en California han creado su propia marca y estilo de vida a la manera estadounidense, sin perder el confort y la admiración de millones de seguidores en el mundo, pese a que los duques habían anunciado su retiro de las redes sociales por un tiempo determinado.
Después de haber sufrido un aborto involuntario, Meghan reveló la dolorosa experiencia en una columna publicada en el New York Times. El bebé que espera y su hermano mayor, crecerán muy lejos del seno de la famila Real, dado que sus padres el Príncipe Harry y Meghan continúan firmes en su decisión,sin precedentes, de conservar su independencia total de la Casa Real británica.
El hijo de los duques de Sussex será el quinto nieto del Príncipe Carlos y el onceavo biznieto de la Reina Isabel.