Mientras los mejicanos lloran la partida de la legendaria Carmen Salinas, se rumora la muerte de Vicente Fernández, sin confirmar ◇ Eco
- El mundo del cine y la TV de México despiden con honda tristeza a la legendaria actriz multifacética Carmen Salinas, que durante muchas décadas arrancó las sonrisas de varias generaciones con sus interpretaciones en cientos de dramas y comedias, al lado de grandes estrellas del cine mexicano.
Este 11 de diciembre, sus múltiples seguidores se integran en el funeral, organizado con un desfile precedido por la policia motorizada, personalidades de la cultura, sus familiares y amigos cercanos, que se dirigen al monumento “La Madre” en la capital azteca, donde se le harán los honores a la querida artista, antes de la cremación.
- De otro lado los mejicanos sienten profunda preocupación por los rumores sin confirmar del fallecimiento de “El Ultimo charro mejicano”, Vicente Fernández, quien presentaba un estado crítico de salud, según el comunicado que hoy sábado emitió su familia. El cantante fue recluido en la clínica desde hace 127 días por graves problemas respiratorios.
Después de que se anunció una leve mejoría, Vicente Fernandez recayó desde la semana pasada y según el reporte médico había aumentado la inflamación de sus pulmones y empeorado la neumonía por la que fue recluido. Según los galenos, el pronóstico era reservado. Las oraciones a la Virgen de Guadalupe por la salud del gran artista, se han elevado masivamente desde entonces en todo México.