Los Sussex, Meghan y Harry, ayudan a dannificados a través de su fundación
Karel
- Sin precedentes los devastadores incendios en Los Angeles, que lamentablemente han causado la muerte de más de una decena de personas, la incineración de edificios y de cientos de lujosas mansiones de famosos. Incluso, la ostentosa casa de Harry y Meghan se encuentra en peligro; pese a ello los duques de Sussex abren las puertas de su mansión de Montecito para socorrer a sus vecinos dannificados por los incendios.
A través de su Fundación “Archewell”, la pareja Real está al frente de la campaña de apoyo a la comunidad del sur de California, suministrándole lo esencial durante ls emergencia .
- En el momento los Sussex trabajan con inmediatez, en convocar a voluntarios para que se unan al emprendimiento solidario, invitádolos con el siguiente mensaje:
“En los últimos días, los incendios forestales en el sur de California han arrasado vecindarios y devastado familias, hogares, escuelas, centros de atención médica y mucho más, afectando a decenas de miles de personas de todos los ámbitos de la vida”.
Convocan también la solidaridad con el prójimo: “si un amigo, un ser querido o una mascota tienen que ser evacuados, ofréceles tu hogar, y pregunta si tus vecinos con discapacidades o personas mayores necesitan ayuda”.
- Según archivos, esta tragedia devastadora en Los Angeles, no tiene antecedentes.
Enero, 2025
(Fin)