Espectacular show en la Inauguración de la Ventana de Campeones
- Música, luces y juegos pirotécnicos
Karel
- Barranquilla agradece desde el corazón la deferencia de los empresarios barranquilleros Christian y José Manuel Daes de Tecnoglass, en apoyar con amor cívico los valores y tradiciones de la ciudad capital del Atlántico.
Este 13 de octubre en medio de una gran fiesta, fue un día histórico para los barranquilleros que disfrutaron presencialmente y por televisión la apoteósica Inauguración de “La Ventana de Campeones” orgullo de Barranquilla y Colombia, en homenaje al entrañable Junior de Barranquilla, donada por los hermanos Daes.
- La Aleta de Tiburón tiene una altura de 33 metros y 25 de ancho. Un total de 64 mil kilos de estructura metálica galvanizada en caliente, especialmente protegida contra la corrosión, da forma y soporte a la torre de cristal. Se usaron 15 toneladas de aluminio anodizado, de Alutions by Tecnoglass, con un 40 % de aluminio reciclado, para los marcos de los cristales.
El líder empresarial Christian Daes gestor de la obra escultórica junto a su hermano José Manuel agradecieron la masiva asistencia, que en su mayoría lucieron camisetas de Junior, mientras, la prensa registraba un espectacular show de música y de un luminoso colorido de juegos pirotécnicos. Los invitados lucieron camisetas con logos de Junior y Tecnoglass.
- Entre las personalidades que engalanaron el macro evento, estuvieron presentes reconocidos ex jugadores del equipo, protagonistas del glorioso pasado de Junior precedidos por el Pibe Valderrama.
El destacado dirigente deportivo, impulsor por décadas del “Rojiblanco” Fuad Char Abdala, no ocultó su emoción al agradecer a los Daes la donación del espectacular monumento, catalogado entre los más bellos del mundo.
“No hay palabras para expresar mi agradecimiento por este eterno regalo que hace la familia Daes en honor al Junior de Barranquilla. Mi profunda gratitud a Christian y José Manuel Daes”.