Electricaribe realiza mejoras eléctricas en el circuito Tesoro‏ de Malambo y Caracolí

Circuito_Tesoro2Circuito_Tesoro Circuito_Tesoro2

Beneficiados barrios de Malambo

·         Las obras benefician a los barrios Villa Esperanza, La Luna, Tesoro, Colombia, San Jorge, 23 de Septiembre, La Manga, Centro, La Popa, Villa Esther, El Diamante, San Juan, Palmarito y el corregimiento de Caracolí.

Barranquilla, julio 26 de 2016

Con el fin de garantizar la continuidad del servicio de energía, la empresa Electricaribe lleva a cabo trabajos de instalación de nuevas redes y postes en el municipio de Malambo.

Las obras benefician a los barrios: Villa Esperanza, La Luna, Tesoro, Colombia, San Jorge, 23 de Septiembre, La Manga, Centro, La Popa, Villa Esther, El Diamante, San Juan, Palmarito y el corregimiento de Caracolí.

Estos trabajos hacen parte de la optimización del Circuito Tesoro, donde se han reemplazado un total de 70 postes y se han colocado cerca de 8 kilómetros de redes eléctricas.

La Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez aseguró que “estamos muy satisfechos por los avances de las obras del Circuito Tesoro como parte de nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos a la comunidad por el apoyo que han brindado a nuestros operarios y por su paciencia, durante la ejecución de las mejoras”.

Asimismo, recordó la importancia de seguir comunicando cualquier duda o inquietud a través de la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.

 

 Electricaribe A

Laura García Gómez
Comunicaciones
– Delegación Atlántico

comunicacionesatlantico@electricaribe.com

Celular: 310-4207017

Teléfono: (5) 3611701

Electricaribe S.A., ESP

Calle 77B #59B – 27, piso 2

Barranquilla – Colombia