Charlene de Monaco, con el rostro desfigurado por intervención estética ◇ Karel
- La princesa Charlene de Monaco no sale a la luz pública por agotamiento físico y emocional sino “porque tiene el rostro desfigurado debido a una “negligencia” durante un estiramiento facial que se hizo en Dubái”. Así lo afirma la periodista Pilar Eyre, especializada en noticias de la Realeza europea, desmintiendo lo que dijo Alberto de Mónaco sobre la retirada de su esposa.
De otro lado el diario alemán Bild publicó, que la princesa de Mónaco está ingresada en un exclusivo centro psiquiátrico en Suiza tratándose de ello. Los amigos de la princesa se quejaron de que se estuviera poniendo el foco en una posible enfermedad mental, ya que“Charlene estuvo a punto de morir” a causa de la citada infección.
- Alberto de Mónaco había dicho en una reciente entrevista a People, que la enfermedad de su mujer no guardaba relación con la cirugía plástica, ni con una crisis en su relación de pareja.
Sin embargo Pilar Eyre asegura que “La supuesta enfermedad de Charlene de Mónaco no es tal” y reitera que “tiene el rostro desfigurado por la operación estética”.
- Mientras tanto su esposo e hijos esperan reencontrarse con la princesa después de la temporada navideña.