Abiertas convocatorias para fiestas en los barrios‏

 

 

Barranquilla, noviembre 10 de 2015

 

 

Más celebraciones para los cuatro días de Carnaval

Desde el lunes 9 de noviembre y hasta el viernes 18 de diciembre está abierta la convocatoria para ‘Encuentros Festivos’, una iniciativa de Carnaval de Barranquilla S.A., que busca promover la realización de eventos creados por los ciudadanos en los diferentes sectores de la ciudad durante los cuatro días de Carnaval.

En el Carnaval 2016, todos somos protagonistas, por eso estos ‘Encuentros Festivos’ en los barrios, fortalecen la fiesta logrando que se viva de manera descentralizada con eventos de carácter gratuitos, promoviendo espacios de convivencia y cultura con actividades distintas a desfiles y conciertos.

Los ‘Encuentros Festivos’ hacen parte del portafolio de convocatorias, becas y estímulos que tiene a su disposición Fundación Carnaval de Barranquilla, para carnavaleros y ciudadanía en general, con el propósito de fortalecer y contribuir a la salvaguarda de la Fiesta.

Pueden postularse organizaciones sin ánimo de lucro de carácter comunal o comunitario, instituciones estatales como alcaldías menores, Juntas de acción comunal, grupo de vecinos y gestores culturales y asociaciones folclóricas y de Carnaval.

Carnaval de Barranquilla otorgará un estímulo económico de acuerdo al impacto del proyecto. También apoyará con la logística y divulgación de la propuesta.

 

Para mayor información ingrese a www.carnavaldebarranquilla.org o puede acercarse a la oficinas de Carnaval ubicadas en la carrera 54 n°.49B-39 Casa del Carnaval

 Carnaval Boletin logo
Lisbeth Díaz Florez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.
Teléfono: 3197616 ext. 105 – 106 Celular: 3126148354
Twitter: @Carnaval _SA
Instagram: @Carnavalbaq
Facebook Carnaval de Barranquilla S.A.
 
Imágenes integradas 3