Notas

Distrito convoca a propietarios de Altos del Campo para cumplir con trámites de pago

zcapitaldevida

Luego de haber iniciado el pago a un primer grupo de propietarios de apartamentos del conjunto residencial Altos del Campo, ubicado en la calle 84B No. 41D-115, en cumplimiento de las órdenes judiciales contenidas en los autos de fecha  27 de abril y 1de agosto de 2015, proferidos por el Juzgado Once Penal Municipal de Barranquilla, en el marco de la acción de tutela No. 2006-00525; así como en la sentencia T-473 de 2008 y el auto de fecha 6 de julio de 2015 de la Honorable Corte Constitucional, la Alcaldía Distrital está convocando a los restantes propietarios para que en el término de un mes, a partir de la fecha, presenten la  documentación requerida para el trámite del pago a que tienen derecho en virtud de las citadas decisiones judiciales.

 

La Alcaldía Distrital pagará inicialmente, en la proporción que le corresponde a cada propietario del conjunto residencial Altos del Campo, la suma de $18.750.000 previa entrega de la siguiente documentación:

Certificado de tradición vigente, original y libre de gravamen y de prohibición de venta.

Copia del Registro Único Tributario RUT.

Copia de la cédula del/los propietario(s).

Certificación bancaria original y vigente.

Formato pago de sentencia judicial (lo suministra Oficina Jurídica).

Copia simple de escritura pública de compraventa.

Cuenta de cobro.

Solicitud de pago dirigida a la Oficina Jurídica Distrital, que debe ser radicada en Ventanilla Única de Atención al Ciudadano.

Poder judicial vigente cuando se pretenda obrar mediante apoderado judicial.

Autorización de pago cuando se trate de 2 o más propietarios.

Posteriormente, la Alcaldía Distrital realizará un segundo pago por valor de $18.750.000 previa presentación de los requisitos enunciados, más el certificado de tradición vigente a nombre de la respectiva constructora, completando de esta manera el pago total de $37.500.000 que corresponde a cada propietario.

De no ser presentados los requisitos para pago en el término solicitado, la Alcaldía Distrital de Barranquilla procederá a tomar las medidas administrativas necesarias para garantizar el cumplimiento de dicha orden judicial, a través de depósito judicial y suspensión de los subsidios de arrendamiento temporal, según sea el caso.

Martes, 02 de Febrero de 2016 14:43