EconomíaEducaciónInmigraciònMundoNotasSaludTecnologiaTurismoUSA

Donald Trump proclamado candidato presidencial y exaltado por la primera dama​  

  • “Mi esposo sería lo mejor para el país”: Melania Trump
Por Eco
  • Durante la Convención Republicana donde fue proclamada la candidatura de Donald Trump, para repetir el cargo presidencial, la primera dama en su discurso hizo una reflexión sobre el racismo, y admitió, que “no estamos​ ​ orgullosos de algunas partes de la historia de Estados Unidos.”
Reconoció el sufrimiento que enfrenta el país ante la crisis sanitaria por la pandemia, 180 mil muertes y millones de afectados. ” Mis condolencias a todos aquellos que han perdido seres queridos y mi solidaridad a los profesionales de la salud y a los que están prestos al servicio público en estos tiempos tan difíciles.”
  • Habló también sobre migración: “llegué a este país cuando tenía 26 años para buscar la oportunidad de cumplir mis sueños”.
  • Respecto a los violentos casos de racismo recientes expresó ​ :​ “Somos una sola comunidad que comprende muchas razas y religiones, tengo mucho que aprender de cada una de ella. Convoco a los ciudadanos para que se tomen un momento y miren las cosas desde todas las perspectivas.”
” Le pido a todos que nos unamos de una forma civilizada para que así podamos alcanzar los ideales estadounidenses”.​
Y recalcó : “Mi esposo sería lo mejor para este país. Él es una persona auténtica que ama este país y su gente. Lo que él más desea es que esta nación prospere”.