Arte y CulturaBarranquillaColombiaEconomíaMundoNotas

Sofía Vergara acaba de comprarse un palacio estilo toscano de 26 millones de dólares

  • Una verdadera joya californiana
Sofía​ Vergara​ está imparable. No solo ha ocupado un sitio de honor como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood .Ahora la colombiana y su flamante marido​ Joe Manganiello, acaban de adquirir una mansión que es una verdadera joya californiana​ que les ha costado la friolera de ¡26 millones de dólares​!
  • La celebridad barranquillera de 47 años; y Manganiello, su esposo de 43, viven actualmente en una mansión de ensueño en Beverly Hills, la cual adquirieron por $10.6 millones en el 2014.

Pero esa “casita” palidece en comparación con el palacio que han adquirido en la comunidad privada de Beverly Park y que ocupa una superficie de aproximadamente 17,000 pies cuadrados. Entre sus lujos se cuentan múltiples salones y dormitorios, 10 cuartos de baño, piscinas, ​ canchas de tenis y baloncesto, spa, gimnasio profesional.

  • La propiedad cuenta con una cocina gourmet profesional con cubiertas de ónix, una oficina y biblioteca con paneles de nogal, un cine con bar para snacks y golosinas, y una casa para invitados.

Enhohrabuena Totis, disfrútala !

Tomado de la revista ” People