AmbienteAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaEducaciónInmigraciònInnovacionMundoNotasPersonajesSaludTecnologiaTurismoUSAVenezuelaVivienda

Colombia cierra Fronteras con Venezuela

  • La frontera con Ecuador seguirá abierta
El presidente de Colombia Iván Duque ante nuevos casos de coronavirus en el país impartió la orden de cerrar fronteras con Venezuela, hasta nueva orden. Expresó concretamente que : “Luego de revisión detallada con el Gabinete sobre la evolución del coronavirus, y acontecimientos de las últimas horas, me permito informarle al país que a partir de las 5 a.m. de este sábado, 14 de marzo, se cierran todos los pasos fronterizos con Venezuela”.
El mandatario también  fue enfático en afirmar que : “A partir del 16 de marzo, se restringe ingreso al país de personas no nacionales y no residentes en Colombia que hayan permanecido, durante últimos 14 días, en Europa y Asia. Los pasajeros colombianos y residentes tendrán aislamiento preventivo obligatorio por 14 días”
https://youtu.be/3QKDYu5IC3E
De otro lado puntualizó : ” la frontera con Ecuador continuará abierta, con permanente monitoreo y controles, en coordinación con el hermano país”.
(Fin)