AmbienteAtlanticoBarranquillaCaribeColombiaEconomíaEducaciónMundoNotasPersonajesSaludTecnologiaTurismo

La solución de Colombia no es parar, es avanzar, presidente @IvanDuque en congreso de @Naturgas1 , via @TecnoglassSA

  • La solución de Colombia no es parar, es avanzar; Colombia no puede parar de ser un país de optimismo, de emprendedores y de ciudadanos de bien: Presidente Iván Duque
Cartagena
,
10/04/2019
Foto: Efraín Herrera – Presidencia
Foto: Efraín Herrera - Presidencia

• El Mandatario aseguró, durante la instalación del Congreso Naturgas 2019, que, ante las dificultades, “la solución de Colombia no es parar, es avanzar. Colombia no puede parar de ser un país de optimismo, Colombia no puede parar de ser un país de emprendedores, Colombia no puede parar de ser un país de ciudadanos de bien, Colombia no puede parar de irrigar en todo el territorio una cultura de trabajo arduo”.

• Afirmó que en 2019, año del Bicentenario, es necesario reflexionar como país sobre el futuro de Colombia, pero “con un sentido propositivo”, con el sentido de “crear, de construir y no de destruir, sin dejarse llevar, como quieren algunos, por el camino de las agresiones”.

• El Jefe de Estado destacó cómo el sector del gas natural demuestra “que Colombia no para de progresar, no para de invertir, no para de innovar, no para de asociarse en los territorios y no para de soñar una mejor posición competitiva en la oferta de energía”.

Cartagena, 10 de abril de 2019.