Notas

Aporta para llevar el Elefante al Dentista al zoológico @zoobaq

 

#ElefanteAlDentista
Zoobaq
Vaquinha creada por Zoobaq
1 Vaquinha creada
  • VAQUINHA
  • ACTUALIZACIONES

    https://youtu.be/UOqo4eGW64c

DESCRIPCIÓN DE LA VAQUINHA

#ElefanteAlDentista

Hace 26 años, un elefante africano macho fue decomisado por la Dirección Nacional de Estupefacientes en una finca de propiedad de los Hermanos Ochoa, narcotraficantes del Cartel de Medellín, ubicada en el departamento del Atlántico, Colombia. En el lugar también se encontraban otros animales, víctimas del tráfico ilegal de especies.

El elefante fue trasladado al Zoológico de Barranquilla, donde ha permanecido desde entonces. Allí ha recibido todos los cuidados necesarios para garantizar su bienestar, además del cariño de los visitantes, y se ha convertido en uno de los animales más queridos.

Como los humanos, los animales a veces se enferman y requieren cuidados especiales. Es el caso de este elefante, quien hace poco se fracturó el colmillo derecho, lo que le causó una infección. Aunque los veterinarios y cuidadores del Zoo realizan limpiezas y tratamientos diarios en su colmillo, la solución definitiva es una cirugía odontológica, la cual debe hacerse urgentemente. Es similar a tratar una caries, sin embargo, por razones de seguridad, este procedimiento médico debe llevarse a cabo con anestesia general.

Con el fin de realizar la cirugía, necesitamos recaudar $8.500 dólares para insumos, medicamentos y otros gastos. Por favor ayúdanos a llevar al  #ElefanteAlDentista. ¡Contamos contigo!

TIPOS DE APORTE

Selecciona uno de las opciones a continuación para aportar a esta Vaquinha.