300 empleos más, con permanencia y sin experiencia laboral, ofrece Tecnoglass ◇ Por Eco
- Uno de los placeres, sin duda, del CEO de la compañía barranquillera Tecnoglass, es ayudar en la situación y el momento oportunos, cuando su comunidad lo requiere.
No es ajena a la realidad la problemática que viven innumerables familias por la falta del sustento básico, debido en la mayoría de los casos al alcance extremo del desempleo, durante la pandemia. Entonces emerge sin contemplaciones el altruismo de Christian Daes, empresario de Tecnoglass, que ofrece 300 empleos permanentes, para los cuales, no se exigirá experiencia laboral.
“Estas personas las necesitamos para las nuevas líneas de pintura, extrusión y fusión de aluminio”, señala el empresario, y justifica las nuevas contrataciones “necesarias para la empresa, como consecuencia del crecimiento industrial de la compañía”.
La única condición, según Daes, es que los aspirantes deberán enviar su hoja de vida al correo: empleos@tecnoglass.com
- Trescientas familias más de la capital del Atlántico se beneficiarán del impulso solidario de la compañía de Vidrios y Ventaneri’a Tecnoglass, posicionada por su calidad industrial entre las mejores de América Latina.