AmbienteNotas

Carlos de Inglaterra ataca a los escépticos del Calentamiento Global

 

Lanzamiento de su libro sobre Defensa del Medio Ambiente

 

Mientras en USA dicen NO, Europa dice SI a las políticas proteccionistas contra el calentamiento global,  y como gran representante de la defensa por el Medio Ambiente se proclama con mayor fuerza el  príncipe Carlos de Inglaterra, que  ha lanzado un mediático ataque contra “los escépticos confirmados” del Cambio Climático en el mundo, “que contribuyen al  deterioro de la Tierra”.

En la reciente apertura de una conferencia internacional de científicos sobre el futuro de los bosques, realizada en el Palacio de St. James, dijo a la Prensa que: “Serían de gran riesgo el retraso en las acciones contra el Cambio Climático, las decisiones de los escépticos”. Se refirió además al aumento progresivo de las emisiones de CO2 que conducirían al planeta a un sobrecalentamiento.

La labor del Príncipe en su defensa al Medio Ambiente data de años atrás, mediante la cual aporta de manera personal, el cultivo de su propia granja, cuya línea de productos orgánicos, llega a 30 países, y su producido financiero dispuesto a instituciones defensoras contra el flagelo del Medio Ambiente y a otras causas benéficas.

Y para afianzar más su defensa mundial al Medio Ambiente , el príncipe Carlos acaba de lanzar un libro de 52 páginas sobre el Calentamiento Global con la asesoría de prestigiosos científicos ecologistas, para  darle mayor credibilidad al libro. Es loable el impulso del miembro de la casa real inglesa en pro del Medio  Ambiente y de Europa en general, cuyas repercusiones se hacen notar en muchos países de América.

Por Karel