Uncategorized

Gran concierto en Oslo al Nobel Juan Manuel Santos

 

Oslo, Noruega , domingo, 11 de diciembre de 2016
SIG – SIG
Artistas internacionales rinden homenaje al Presidente Santos por el Premio Nobel de Paz
El cantante británico Sting y el colombiano Juanes reciben del Presidente y Premio Nobel de Paz 2016, Juan Manuel Santos, sendas réplicas del balígrafo con el que se firmó el Acuerdo de Paz.

“Quiero felicitar al Presidente Santos y su equipo porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad”, expresó en una emotiva presentación el cantante colombiano Juanes, en el homenaje al Jefe del Estado.

Durante el emotivo concierto realizado en el teatro Telenor Arena, artistas de diversos países rindieron homenaje al Presidente Juan Manuel Santos, Premio Nobel de Paz 2016.

En medio de las interpretaciones musicales y en un concierto que se extendió por más de dos horas, los cantantes coincidieron en resaltar el denodado esfuerzo del Primer Mandatario por alcanzar la paz en Colombia.

El presentador y comediante estadounidense, Conan O’Brien, felicitó al Jefe del Estado porque “logró unir un país desunido”.

Visiblemente emocionado, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció el concierto del Premio Nobel de Paz 2016, que ofrecieron en su honor los cantantes Sting y Juanes, entre otros artistas, en el teatro Telenor Arena.

Los cantantes Marcus y Martinus expresaron su orgullo por cantar en el evento artístico más importante organizado por el Comité del Premio Nobel y manifestaron estar honrados por cantar frente al Presidente Santos.

“Quisiéramos a través suyo expresar todo nuestro respeto por el trabajo que ha hecho por la próxima generación de colombianos y decir: ¡Felicitaciones!”, expresó Marcus frente al Jefe del Estado.

“Nosotros no conocemos a los jóvenes colombianos aún, pero nos encantaría ir a Colombia”, agregó.

Juanes, por su parte, dijo que esta noche es por y para Colombia, tras felicitar el Primer Mandatario.

“Quiero felicitar al Presidente Santos y su equipo porque para muchos de nosotros esto es un sueño hecho realidad. Esta es la oportunidad que tenemos los colombianos de construir la paz que nos merecemos” añadió Juanes.

El evento musical finalizó con la intervención del artista británico, Sting, quien también expresó sus congratulaciones al Jefe del Estado.

“Gabriel García Márquez fue uno de los compañeros en mi lucha por buscar la paz para mi país”, dijo el Presidente Santos en su mensaje de agradecimiento por el Concierto del Premio Nobel de Paz.

 

(fin/ep/ jmp)