Juanes en el homenaje en Oslo al Nobel Juan Manuel Santos

 

Oslo, Noruega , domingo, 11 de diciembre de 2016

SIG – SIG

“Estar aquí es mi manera de respaldar y apoyar la paz en Colombia ‘ dijo Juanes antes de concierto al Premio Nobel de Paz
Algunos de los artistas que participarán en el Concierto en homenaje al Premio Nobel de Paz 2016, el Presidente Juan Manuel Santos, encabezados por el colombiano Juanes y el británico Sting.
  • “Felicito al Presidente Santos por tener todas esas cualidades, creo que él es muy merecedor de ese fantástico premio”, expresó por su parte el cantante británico Sting, en una rueda de prensa previa a la celebración del Premio Nobel de Paz al Jefe del Estado.

Un cálido homenaje al otorgamiento del Premio Nobel de Paz al Presidente Juan Manuel Santos, rindieron este domingo los cantantes Juanes y Sting, antes de iniciar el tradicional concierto con el que se agasaja a quien es escogido para obtener el galardón

En una conferencia de prensa, Juanes expresó que “estar aquí es mi manera de respaldar y apoyar la paz en Colombia y la paz se construye entre todos”.

“Yo nací en 1972, y yo no sé lo que es vivir en un país en paz, entonces para mí esto es el principio de una nueva era y me siento muy orgulloso de estar aquí representando a mí país con música” dijo Juanes.

“Para mí estar aquí en esta ocasión es muy especial porque se trata de mi país, es el Presidente Santos y la verdad yo he estado soñando con esta oportunidad desde que nací” añadió el músico colombiano.

Adicionalmente, Sting expresó que “felicito al Presidente Santos por tener todas esas cualidades y creo que él es muy merecedor de ese fantástico premio”.

“La paz es mucho más importante que el poder, por eso creo que el Premio Nobel de la paz es un faro de luz que tiene que brillar con mayor fuerza”, indicó el artista en su intervención a los medios de comunicación.

(fin/epr/ jmp)