Carnaval

Hoy Seminario de tècnicas de maquillaje para Carnaval, gratuito

Los disfraces son para el Carnaval de Barranquilla sinónimo de creatividad e ingenio de sus creadores que anualmente dan rienda suelta a personajes que aportan innovación, talento y diversión en los escenarios donde participan.

 

Pensando en sus creadores y con el ánimo de contribuir a fortalecer sus disfraces y personajes, Carnaval de Barranquilla S.A con el apoyo de Caretas especialistas en maquillaje ofrecerá este sábado 17 de octubre de 2:30 a 6:30 pm el seminario de caracterización y efectos aplicados al Carnaval de Barranquilla.

 

El Seminario será gratuito y se dictará en la Calle 70B No. 34 – 120 en la Escuela de Eduardo Rodríguez, con técnicas de maquillaje y la creación de efectos para personajes de tradición como la muerte de las Danzas de Garabato, Joselito y Comedias, también para disfraces como muertes, guerreros entre otros inspirados en películas y series de televisión. 

 

Foto: ´De Parranda con la Muerte´ de John Salazar, Ganadora del Concurso de Fotografía 2014 – grupo folclórico Garabato del Norte.

 

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.
Teléfono: 3197616 ext. 105 – 106 Celular: 3163178694
Twitter: @Carnaval _SA
Instagram: @Carnavalbaq
Facebook Carnaval de Barranquilla S.A.