Notas

Traje de la marca colombiana Arturo Calle lució el presidente Santos

El Presidente Juan Manuel Santos recibió un caluroso saludo del público que lo esperaba para felicitarlo por el Premio Nobel de Paz 2016.
Oslo, Noruega , sábado, 10 de diciembre de 2016
SIG – SIG
Traje del Presidente Juan Manuel Santos para recibir el Premio Nobel de Paz fue marca Arturo Calle

*Entretanto, la esposa del Presidente, María Clemencia Rodríguez de Santos, eligió para la ceremonia en Oslo un vestido de color blanco del diseñador colombiano Esteban Cortázar , y llevó una cartera creación de dos jóvenes diseñadoras colombianas.

El Presidente Juan Manuel Santos recibe una ovación en Oslo luego de recibir el Premio Nobel de Paz 2016, por su incansable esfuerzo por llevar la reconciliación a los colombianos.

El vestido que lució este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, al recibir el Premio Nobel de Paz 2016, fue elaborado por la conocida empresa colombiana Arturo Calle.

El Mandatario declaró a los periodistas en la capital de Noruega, poco antes de la ceremonia del Nobel, que el traje azul oscuro para la histórica ceremonia efectuada en el Ayuntamiento de Oslo “es de la tradicional y querida marca colombiana Arturo Calle”.

Recordó que el industrial antioqueño Arturo Calle siempre ha sido amigo de la paz y apoyado la tarea de reconciliación en Colombia.

 

(Fin/gta)