Rueda de prensa del Premio Nobel Juan Manuel Santos

Premio Nobel de la Paz 2016
Recibo este premio en nombre de 8 millones de víctimas que dejan 50 años de guerra: Presidente Santos

• “Me siento muy honrado, estoy feliz y me siento especialmente feliz por mi gente, por los colombianos”, declaró el Mandatario en una rueda de prensa al llegar a la capital de Noruega.

“La paz trae un mensaje de esperanza para el mundo”, son las primeras palabras con las que el Presidente Santos firmó el libro de invitados y protocolo en el Instituto Nobel, antes de recibir el Premio Nobel de Paz
El Presidente Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, ingresan al Salón del Comité del Nobel y saludan a varios de sus miembros, antes de recibir el Premio Nobel de Paz 2016.
Oslo, Noruega , viernes, 9 de diciembre de 2016
SIG – SIG

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este viernes desde Oslo, Noruega, que recibirá el Premio Nobel de Paz en nombre de 8 millones de víctimas que ha dejado el conflicto armado colombiano durante las últimas cinco décadas.

El Presidente Juan Manuel Santos, acompañado por su esposa María Clemencia Rodríguez, firma el libro de invitados y protocolo en el Instituto Nobel, donde el sábado le será entregado el Premio Nobel de Paz 2016.
El Presidente Santos ofreció una conferencia de prensa en Oslo, donde recibirá el Premio Nobel de Paz 2016, en la que fue acompañado por el Secretario del Comité Nobel, Olav Njølstad y la vicepresidente del Instituto del Nobel, Berti Reiss-Andersen
El Presidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, reciben la bienvenida de una comitiva a su llegada a Oslo, donde el Jefe del Estado recibirá el Premio Nobel de Paz 2016.
En el Instituto Nobel, el Presidente Juan Manuel Santos, quien este sábado recibirá el Premio Nobel de Paz 2016, agradeció a Noruega por estar desde el primer día como garante del Proceso de Paz.

El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa realizada en el Instituto Nobel, ante periodistas internacionales.

“Me siento muy honrado, estoy feliz y me siento especialmente feliz por mi gente, por los colombianos porque yo recibo este premio en nombre de los colombianos, especialmente a nombre de 8 millones de víctimas que es el número de víctimas acumuladas a lo largo de 50 años de guerra”, concluyó el Mandatario de los colombianos.

Acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez, el Presidente Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir el Premio Nobel de Paz 2016.

 

 

 

(Fin/vhg/gta)