La paz

Eligida la imagen oficial para el proceso del posconflicto

‘Colombia renace’ es la nueva imagen para el posconflicto elegida mediante concurso. La premiación se realizó con presencia del Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, y el Alto Consejero de Comunicaciones, Camilo Granada.
‘Colombia renace’ es la nueva imagen para el posconflicto elegida mediante concurso. La premiación se realizó con presencia del Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, y el Alto Consejero de Comunicaciones, Camilo Granada.
Bogotá , viernes, 30 de septiembre de 2016
Foto: Nelson Cárdenas – SIG
‘Colombia renace’ es la nueva imagen para el posconflicto

La imagen se eligió mediante el concurso ‘Imagina el Posconflicto’, al cual se presentaron 140 propuestas. Se eligió como ganadora la presentada por la agencia bogotana Ad Orange SAS. Así mismo, El Viento LAB SAS se llevó un premio especial, y su eslogan ‘Colombia renace’ acompañará la imagen ganadora.

La Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad y la Alta Consejería para las Comunicaciones eligieron la imagen oficial para el proceso del posconflicto, con la cual se busca que la población identifique las estrategias del Gobierno Nacional para consolidar una paz estable y duradera en el país.

En la ceremonia de premiación realizada este viernes en la Casa de Nariño, se eligió como ganadora la propuesta presentada por la agencia bogotana Ad Orange SAS. Así mismo, El Viento LAB SAS se llevó un premio especial, y su eslogan ‘Colombia renace’ acompañará la imagen ganadora.

Según Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, la idea de la imagen es que “la gente identifique las regiones donde hay obras, proyectos o programas de posconflicto que sean ejecutadas por cualquier entidad del Gobierno”.

Cinco concursantes más recibieron mención especial: Raquel Jácome Argoty (Bogotá), María Zuleta Castro (Bogotá), Isabel Bonilla (Medellín), el equipo Teseracto (Bucaramanga) y EPE Medios (Bogotá).

De la misma forma, Camilo Granada, Alto Consejero para las Comunicaciones, manifestó que “uno de los intereses más especiales de este concurso es que hubiera una alta participación, porque el posconflicto y la paz de este país que estamos reconstruyendo juntos es de todos”.

El concurso se denominó ‘Imagina el Posconflicto’, y se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre. En total se recibieron 104 propuestas de diferentes ciudades y municipios de Colombia.

(Fin/lhb/fca)