Barranquilla

Auditorías a Electricaribe realiza Minminas

banner-plan5caribeMinminas pasó revista en atlántico a 11 proyectos de electrificación con posibles moras en ejecución.

Barranquilla, Atlántico, 10 de septiembre de 2016. El Ministerio de Minas y Energía visitó los proyectos de uno de los contratos  de normalización de redes cuya finalidad es llevar energía segura y confiable a barrios de Malambo, Suan y Puerto Colombia, en Atlántico.minminas-1

El recorrido, donde se encontraron obras no iniciadas, instalaciones pendientes y transformadores sin energizar, fue hecho con la interventoría correspondiente y el contratista respectivo de las obras.

“Los 11 proyectos revisados tienen un valor total de más de $2 mil millones y deberán beneficiar a más de mil familias del Atlántico. Es un deber de todos proteger las inversiones y los proyectos que son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de la población de la región”, afirmó el ministro Germán Arce Zapata.

El Ministerio de Minas y Energía anunció a comienzos de septiembre la realización de auditorías de incumplimiento a 9 contratos que involucran 79 proyectos en todo el Caribe colombiano.

“Seguiremos revisando uno a uno los proyectos de normalización para verificar el avance real en el cronograma de ejecución”, anunció el jefe de la cartera minero energética.

sábado 10 de septiembre de 2016, Atlántico, Barranquilla, Fuente: Minminas