Barranquilla

Empezamos con el pie derecho y con el país unido: Presidente Santos

“El país debe unirse siempre a las buenas causas y esta es una gran causa”, afirmó el Mandatario al término del partido que la Selección Colombia le ganó a Perú dos goles contra cero, triunfo que le permite al combinado nacional empezar con tres puntos las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

 Barranquilla, 8 oct (SIG).

“Comenzamos con el pie derecho, comenzamos con tres puntos bien merecidos, la Selección jugó muy bien y dos a cero es un buen comienzo”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos este jueves, en el Estado Metropolitano de Barranquilla, al término del partido que la Selección Colombia de Fútbol le ganó a su similar de Perú, válido para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Sufrimos mucho, pero salimos adelante, que es lo importante”, dijo el Mandatario al destacar el apoyo del público barranquillero y del país en general al combinado nacional. “El público maravilloso y el país unido, que es lo que a mí más me gusta, que el país se una en torno de la Selección. El país debe unirse siempre a las buenas causas y esta es una gran causa”, sostuvo.

Agregó que “nos salvamos de dos goles del Perú de milagro, pero lo importante es el marcador final dos a cero a favor de Colombia. Tenemos ya tres puntos, dos goles a favor y el país unido, eso es lo importante”, reiteró.

El Mandatario no ahorró elogios para Barranquilla, la Casa de la Selección Colombia.

Barranquilla “nos trae muy buena suerte. Barranquilla, usted sabe el cariño que personalmente le tengo. Y Barranquilla le da a la Selección una especial importancia, una especial aureola, por eso es la Casa de la Selección”, adujo.

“Unámonos todos, que cuando nos unimos todos, ganamos”, fue el mensaje final a los colombianos que dio el Presidente Santos, quien acertó el marcador 2 – 0 del partido de Colombia contra Perú, triunfo que le permite al equipo colombiano empezar con tres puntos las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.