Personajes

Presidenta Bachelet celebra el triunfo de Chile desde Panamá

 

Junio 27, 2016

chile 1

En la capital de Panamá, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, vio la final de la Copa América Centenario, entre la Selección Chilena y la de Argentina, que se realizó en el Metlife Stadium de Nueva York.

unto a la delegación que la acompaña en su visita al país centroamericano, con motivo de la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá, la Mandataria siguió el encuentro que definió a La Roja como campeón del certamen, tras vencer a la albiceleste en definición a penales.

Al término del encuentro, la Mandataria señaló que “estoy tan contenta y emocionada como todos nuestros compatriotas. Agradecer a nuestra selección que no se cansa de hacer historia, una vez más nos transforma en campeones”.

“Es una gran alegría para el país, así que una gran felicitación a la selección y al cuerpo técnico que ha permitido darle esta tremenda alegría a Chile”, indicó.

aim_1888

Y agregó que “hoy día en la tarde, justamente, llamé a Arturo Salah para mandarle un mensaje de energía, fuerza, que nuestro corazón y el de todo nuestro país, y por cierto el de su Presidenta, estaba con la selección”.

Finalmente, la Presidenta Bachelet agradeció a la selección “por darnos nuevamente esta alegría. ¡Viva Chile!”.