Barranquilla

Alcalde anuncia tarde cívica por la final del Junior de Barranquilla

Firmó el decreto

El mandatario de los barranquilleros firmó el decreto 0499 de 2016 en el que se declara tarde cívica el día 15 de Junio con ocasión del encuentro futbolístico entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín. El alcalde explicó que la medida busca mejorar la movilidad y facilitar el ingreso al estadio a quienes se desplazan al escenario deportivo.

“Queremos que la gente tenga la facilidad y la comodidad de desplazarse al estadio, sabemos que el partido es a las 7 de la noche y a esa hora queremos la movilidad sea de la mejor manera, queremos que la gente vaya en paz y que disfrute del partido como debe ser”, destacó el alcalde.

El decreto resalta que teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros el encuentro deportivo, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad y de la hinchada del equipo profesional de fútbol de la ciudad.

Los funcionarios públicos de la administración distrital laborarán en jornada continua desde las 07:00 a.m  hasta la 01:00 p.m. a excepción del personal encargado de salud y emergencias.

El decreto firmado por el burgomaestre rige a partir de su publicación.

banner_juegos_2016