Uncategorized

La presentadora y periodista Natalia Cruz distinguida por Latino Show Magazine

Natalia 1
Ademàs serà galardonada con el premio Mujer Inspiraciòn

Reconocimiento a Líderes de La Comunidad Latina en Estados Unidos fue realizado por parte de la Revista Latino Show Magazine @latinoshowmagazineofficial de la ciudad de Nueva York. La distinciòn tuvo lugar en la Fiesta de lanzamiento del Cover de su edición de verano 2016 en la ciudad de Miami, en el marco de los premios Bill Board a la música Latina 2016.   Fueron reconocidos  la Conductora y Periodista @nataliacruznews , El Diseñador @nicolasfelizola, el Maquilista de Estrellas y Miss Universos @emiliouribebeauty y el Primerísimo Actor @carlosmatareal.

Ahora Natalia serà galardonada con el  Premio Mujer de Inspiración. El premio será entregado por  la fundación  Perla de Esperanza (#PerladeEsperanzaFoundation ), en su VII Gala de Inspiración, el sábado 18 de junio de 2016 en el Epic Miami Hotel.
La gala se denominarà “POR AMOR A TI”.
“Allì contaremos con la presencia de la Periodista y Presentadora Natalia Cruz , ganadora de 3 Emmys y quien sera unas de las galardonadas de la noche con el #PremioInspiracion . Ella es una chica Impacto que dia a dia nos cautiva en la TV por su profesionalismo, carisma, simpatia, ejemplo de madre, esposa e hija con principios y valores. Serà un honor tenerla en la Celebracion de nuestro Aniversario y por unirse apoyar nuestra causa a favor de las mujeres victimas de la  #violenciadomestica “, dice un pronunciamiento de los organizadores.
Natalia 4