Barranquilla

José René Mejía, nuevo integrante del Team Barranquilla

IMG-20160426-WA0056Por sus venas corre tenis del puro. José René Mejía Oñate se convirtió hoy en otro integrante del selecto grupo  del Team Barranquilla. A sus 17 años se perfila como una de las promesas del tenis barranquillero. Durante el fin de semana se tituló campeón Nacional Grado 2 en la ciudad de Medellin, venciendo al local y número uno del ranking Sergio Luis Hernández 6/3,4/6,6/4.

Su vinculación fue sellada por el secretario de Recreación y Deportes, Joao Herrera Olaya, en reunión sostenida con los  padres del deportista, quienes se mostraron felices por el apoyo recibido.IMG-20160426-WA0062

“Para mí es un privilegio que el alcalde, a través de la Secretaría de Deportes, me incluya en el Team Barranquilla, esto me motiva a esforzarme cada día más”, expresó José René.

En la actualidad, Mejía Oñate es sexto del ranking nacional y su próximo objetivo es participar en dos torneos en el mes de junio: “Vamos a entregarle todo el apoyo  necesario, su entrenador Antonio Cordonier nos dará un plan de trabajo y calendario de torneos para que José asista y participe ante los mejores de su categoría”, expresó el secretario de Deportes, Joao Herrera Olaya.

José René Mejía Oñate juega tenis desde los siete años y sus ídolos son el suizo Roger Federer y el  francés Gael Monfils.

José René Mejía ahora va por más porque con orgullo hace parte del Team Barranquilla.

Boletin Alcaldia